.comment-link {margin-left:.6em;}

PROYECTO UTOPIA

jueves, marzo 02, 2006

Resumen de febrero.

El mes de febrero lo finalizamos con algunos cambios de peso.

Se han establecido los nuevos estatutos de nuestro proyecto que en breve se publicarán en la Web. Con esto lo único que pretendemos es mejorar la seriedad de nuestro trabajo. Eso no quiere decir que nos vayamos a convertir en una empresa consultora de esas que pululan por nuestro mundo. O esas empresas desarrolladoras que solo ven en un juego un producto industrial. No nos vamos a volver serios en esa línea y seguiremos siendo ese grupo de amigos que se lo pasan bien haciendo algo que les gusta. Os lo juro sobre la escopeta del Doom.

Eso si. Queremos dinerito. Nuestro objetivo final es vender nuestro trabajo. Esperemos que así sea.

El objetivo de aquí a tres meses es tener una demo básica con algunos personajes que permitan evaluar como vamos avanzando en la inteligencia artificial, físicas, scripts y en general, los interiores del juego. Ya tenemos avanzado por parte de Synchrnzr el motor de sonido así que igual hasta podremos ofrecer música en nuestra demo.

Este es el primer paso para ir mostrando nuestro trabajo.

En breve, para facilitar la labor de los grafistas, publicaremos un tutorial de cómo realizar la exportación de modelos desde el 3Dmax para ser usados por Cal3d.

Saludos a todos.

2 Comments:

  • Hola, perdonad que escriba en el comentario de este post. Es un poco "off-topic".

    Hace unos días se ha montado un "Planet" para recopilar los posts de los blogs de los usuarios y proyectos del foro de Stratos:
    http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

    Querría animaros a participar en el mismo "sindicando" vuestro blog de desarrollo. Si no os parece oportuno, al menos me gustaría poner un enlace a la página principal de vuestro proyecto dentro del bloque "Links".

    Saludos a todos

    By Anonymous Anónimo, at 05 marzo, 2006 11:53  

  • Hola Juan. Te he mandado un privado al foro de stratos. De todas maneras, mi dirección de correo es: arisdg@stratos-ad.com

    By Blogger Aristóteles, at 06 marzo, 2006 09:07  

Publicar un comentario

<< Home