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PROYECTO UTOPIA

martes, enero 17, 2006

Proyecto. 1º Quincena de Enero.

Comenzamos el año con fuerza. Y falta hace que nos acompañe.

Como bien ha comentado Nwanda, arrancamos el año con el objetivo claro de tener una primera demo de nuestro proyecto. Esta demo nos va a permitir evaluar muchas cosas.

La primera, la necesidad de ir montando un programa instalable para que todos podamos probarla. Eso nos permitirá evaluar en nuestras maquinas el rendimiento y poder ir controlando los diferentes errores, en el parque de ordenadores que tenemos. Esta demo es de uso interno pero en breve publicaremos una demo para que los amigos de nuestro proyecto puedan también participar en las pruebas.

La segunda y el resto, nos hacen ver que queda mucho camino por delante. Mucho trabajo. De un vistazo, estamos avanzando en:

La I. A. Pronto Adrián y compañía encontrarán el camino ellos solitos. Falta les hace, que ya son mayores.

Shaders. Necesitamos shaders. Hay que trabajar con las ultimas tecnologías y estamos esperando ver los primeros resultados de aplicar shaders en nuestro motor.

Y se abren nuevos horizontes. Se esta empezando a trabajar en la unión de los interiores con los exteriores. Adrián ya mismo saldrá de la cueva para pasear por el campo sin perderse y sin tropezarse, que para eso ya se está trabajando sobre las colisiones y dinámicas para exteriores.

Y cuando hablo de compañía, me refiero a que a Adrián pronto le perseguirán varios enemigos, ya que los grafistas ultiman los modelos de varios de ellos. En breve, pondremos algunas imágenes de los enemigos que vamos a ir añadiendo al juego.

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