.comment-link {margin-left:.6em;}

PROYECTO UTOPIA

jueves, febrero 02, 2006

Enero. Fin de mes.

Seré breve.

El arranque de año ha sido lento pero ya tenemos cogido el ritmo. Repasemos cada modulo.

Programación:

Gracias a Samsaga2 ya hemos probado la primera demo interna y ver como se aplican las físicas en el nivel de pruebas. Seguro que Adrián esta sudando de tanto correr detrás de las esferas. Mejor será que coja aire ya que sé esta trabajando para incorporar los exteriores al motor del juego. Le va a tocar correr algunos kilómetros.

La IA va dando sus primeros frutos. El tema esta muy abierto ya que debemos de establecer cuan listos queremos que sean los personajes del juego. Pero se avanza que es lo importante.

Shaders. Esperando.

Offtime. Terminada la base del gestor de mapas, empezamos a trabajar sobre los detalles. El visor de modelos esta pendiente de modificar para trabajar con modelos compuestos (jinete-montura). Y ya estamos trabajando sobre el editor de partículas.

Gráficos:

Lento pero seguro. Algunos miembros no se dejan ver mucho pero se va viendo algo de trabajo. En breve, tendremos una sección especifica en la web para que se pueda ver el progreso de su trabajo.

Guión: Hay que animar a Nwanda. Le estamos estresando con tantas ideas. Pero da gusto ver como se va construyendo una historia sólida.

Web: En continua renovación. Es bueno. Que se vea que no estamos dormidos.

Solo deciros que los coordinadores estamos contentos de ver que el ritmo de trabajo no se pierde. Y que en breve, se plantearan objetivos definidos. Esto indica que todos tendremos que comprometernos para poder cumplir con esos objetivos.

Hasta dentro de 15 días.